miércoles, 2 de junio de 2010

Hablando de una batita mjajajaja

A ya vamos para el mes de junio (mjaja yo no sabía que los meses van con minúscula)

Bueno

El pedo es que he venido a hablar aqui de mi patética vida!!

(aplausos)

mjajajajaja

Bueno hablaré del kinder, para que no se me olvide!!

Un día estaba yo bien morrito, yo tenía muchas ganas de farolear, me encantaba hacerlo, o seeeee seeee farolear mi deporte favorito hace algunos ayeres

Bueno ps un día no se si era receso estaba bien cahvito y que me encuentro una banda de pandrosos nene s de 4 años y que les digo, a putos a que no me muelen a putazos!!

mjajajaj y vergas!!

ps me agarraron entre tres cabrones a pura patada bien machin mijo (mjajajaja)

y ps que me rompen mi batita, me carga la verga y yo a la de a no mames!!

aa y me acuerdo que en ese tiempo me sentía un power ranger por que tenía mis zapaos ortopédicos con unas manguritas y me valía verga que me dijeran pendejadas de que yo era bombreo y no se que otras madres!

aa y luago que chido se sentía tener mi batita, tenía otras dos bolsas extras para guardar mamadas aparte de las bolsas del pantalón y me emocionaba un chingo traer mochila (por que en el kinder no llevas michila ¬¬)

bueno ps eso es todo solo vine para autorecordarme que pedo con mi vida hace algunos ayeres

Cosas que aprendí hoy
-Me acuerdo del kinder
-Nos seas farol
-Tenía mangueritas, ie tenía zapatos ortopédicos
-Me encantaba usar mochila
-Antes rifaba mas
-Estabas bien wey

2 comentarios:

  1. tambien aprendiste que:

    si retas a unos putines en manada a q t golpeen, lo harán.
    Jaja y yo no usé batita mas q cuando pintaba o hacia madres en las q la integridad de mi ropa se viera comprometida jaja hubiera estado chido rifar con una de esas =D.

    Y yo no llegué a usar mochila mucho, pero no m latia porq luego si se m olvidaba valía gaver D:

    ResponderEliminar