domingo, 29 de mayo de 2011

Verdad #4

Me encanta estar solo, cuando estoy solo realmente disfruto mi vida... me di cuenta en la primaria que no tener amigos me hizo más inteligente y agradable para mi mismo, aunque lo culero era que por el hecho de ser inteligente todos esperaban inteligencia de mi

estar acompañado de personas me da asco por el hecho que todas las personas esperan algo de mi, siempre (menos Ángel) las personas siempre quieren una respuesta de mi. Eso me fastidia y me hace sentir egoismo, envidia, coraje, honestidad y demás madres que prefiero no sentir no por hueva ni por comodidad, si no por que muchas chingaderas en éste mundo me han enseñado a putazos eso

por sierto la persona que me cae de puta madre en este mundo soy yo (y mi abuelito)

Lo único de ogt de estar solo es que desaparecen otras cosas chidas :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario