sábado, 3 de diciembre de 2011

Lista de tipas que me han gustado

Bueno bueno

aa ver siguiendo con la bola de chingaderas que estaba diciendo me acordé de una entrada que iba a publicar la vez anterior pero como me la prolongué cual nena con sintomas de varicela

a ver deja busco el te equis te

que tenía...

por aqui


ummmmm a ver dejame leerlo... ummmmmmm a ver si no escribí ninguna pendejada a ver escom mjaja, ummm guismo aaa deberas rebeca!!!

aa ver ahista puto!!!


KINDER:
Alejandra Rendón Colín(cae en Lunes y cabe mencionar que es una desgraciada :p)

PRIMARIA
Leslie ( aaah el museo :] )

SECUNDARIA:
Mayra (creo qeu si, no me acuerdo de su nombre mjajajajaja)
Diana (La ojonsita xD)
Ella (ella aún me gusta y mucho xD mucho mucho mucho)

PREPARATORIA:
Daniela (solo fue durante una temporada corta y nunca me interesó mucho)
Karen (arriba Karen!!! pero de mi!!!!)
Clara (pues me di cuenta que no eramos muy compatibles mjajajaja)
Rebeca (partió madres en su época)
Lizbeth   ( ya no me hace daño )
Ivonne  ( ya no me hace daño y es la que me partió la madre más recientemente)

ESCUELA SUPERIOR
(mjajajajajajajajajajajajaja)

Asi es mi estimados de la escuela superior ya no hay muchachas que me gusten mjajajaja salvo a algunas que les veo el trasero pero pues ya :|

Irónicamente donde había menos mujeres, no tenía tiempo para tener tipa, me gustaba más ella, no había tenido tipas fue dónde me gustaron más tipas y donde tuve más tipas... que cabrón no??? mjajajajajajaja

Ah y como ya guardé luto ahora estoy pensando bien cabrón asi de a que se me acelera el corazón bien ogete cuando paso cerca de la casa de ella!!! aaaaaa yo quiero hacer cosas con ella!!!!!

mmm seeee ella

Lo que aprendí hoy:
-Esta entrada estaba en un txt, por lo tanto puedes guardar entradas en txt
-me gusta ella y no me arrepiento de querarla tanto :]
-la gente te olvida valiendo madres
-rifaba en la primaria ( o mas bien las niñas no sabían que pedo mjajajaja)
-Me gusta la secundaria
-no me gusta la primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario