miércoles, 16 de octubre de 2013

Cuando quería volar

oras que pedo!

se me ocurrió que alguna vez me hubiera gustado volar, lo soñaba muchas veces,

era de esas pinches ideas pendejas que no te puedes quitar de la cabeza

así levitar como el pinche "koku" eso hubiera estado bien verga, las razones no puedo explicarlas, un día me soñé que estaba en le patio de mi caasa y que empezaba a volar y empezaba a sentir cosas bien chidas de que podía volar y aunque sabía que estaba soñando me sentía muy bien (como en inception) acá de que podía quedarme un rato volando y ver las cosas desde lo alto xD

aaahhh que buenos tiempos donde quería cosas pendejas mjajajajaja

lo que aprendí hoy:
-antes deseaba cosas sin sentido
-quería volar
-antes rifabas
-te la mamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario