domingo, 16 de mayo de 2010

Kurado de coco - Ya todo acabó

Esta canción me pone bien loco aaaa esta bien chida luego pongo mas y subo discos de ska!!!

awevo

No se ke tan lejos puedas estaaaar,
ni parece ke pienses a mi regresaaaar,
me duele no tenerte, pero duele maaaaaas,
el saber ke eras mía y no era veeerdaad.

Es la última noche ke pienso en ti,
rekordando tus ojos
soñando tu voz,
hoy me enkuentro llorando,
embriagandome,
maldiciendo tu nombre, llorando tu amor.

Yo ya no kiero sufrir,
ya todo akabo, ya no kiero volver
nunka mas !

Debo pensar en las noches ke me diste a mi
pero tu kuerpo bañado en sudor
me mata de dolor, dolor, dolor...

No me llames no te voy a kontestar,
no vengas a mi kasa ke no voy estar,
no preguntes a nadie,
pues te kontaran,
ke iniciado otra vida aunke no sea verdad.

Volvere a esa vida ke konocí,
el amor y esos juegos no eran para mi,
nunka me vera nadie llorando por ti,
kuando akabe esta noche me olvido por fin !

Yo ya no kiero sufrir,
ya todo akabo, ya no kiero volver
nunka mas !

Debo pensar en los besos ke me diste ayer,
ke por tu labios tan llenos de amor
debo decir adios, adios, amor...

Cosas que aprendí hoy

-me gusta el ska
-quiero olvidar a la inombrable
-la canción esta bien vergas

No hay comentarios:

Publicar un comentario