domingo, 29 de agosto de 2010

En la primaria era mamón

A ps buenos días, sabías que estoy escuchando el frijol en el arroz?? EEA mjajajaj

ps hay una parte que dice "soy el frijol en el arroz y me tienes que eliminar!! ooeeooooooo eoeoeoeoeooooo iaaaaaa "

aa y me encanta este fondo color blanco me dan ganas de jamás cambiarlo...

y la pregunta favorita de siempre, ¿En qué mierdas me quedé?

¿?

AAAh si sierto mjajaja acabo de leer que aca abajo hablé de lo culero que me han tratado las féminas (equis de) aa ps continuando con lo que sigue es que ummm creo que me adelante apenas iba por la primaria creo que jamás terminaré de hablar de ella, o si?? ps yo digo que si fue la época en la que yo era:

-más mamón
-más inteligente
-mis niveles de pendejes eran mínimos, hasta corregía a los maestros O: no maaa me acordé del señor misterio
-también descubri que mi vida era una mierda, no hacía cosas divertidas U_U T_T pero ps ñ_ñ mjajaja

me acuerdo bien cabrón que me quería andar a la chingada de ahí lo más pronto posible, yo simplemente no encajaba con la gente... chale

aaa pero ps aún hay cosas que me gustarón de la primaria... em em em los libros xD y hacer la tarea, y psss aa siii humillar gente siendo el primer lugar desde primero hasta sexto de primaria, ganando concursos (me la pelliscan putos!! mjajajaja)

cuando iba en la primaria no me importaba jugar con otros niños, me valía madres estar solo, era más chido estar solo mi carnala me chingaba que si jugaba con ella a la comidita y la mandaba a la verga !!!

aaa me enorgullezco de mi la neta si rifo mjajajajaja

pero ps igual la puta primaria se puede ir al orto y empezaré a hablar (disque por que ya había empezado a hablar (me vale si es escribir(putos(con paréntesis por que si no luego no compila))) del kinder

donde también empece de mamón ganandome una medalla por ser cabrón por hacer las cosas que tenía que hacer, es como a un animal entrenado le dan comida por hacer cosas que le ordenan... que mamadas deberían de haberme dado cosas chidas por haber beneficiado a alguien pero no maa ni eso logré cuando era chico yo todo egoísta y mamón...

Me acuerdo que en el kinder quería o_O huy nmo me acordaba mjajajaja me acuerdo cuando la primaria estaba pegada al kinder y mi carnala del otro lado de la reja (la primaria) me veía aa que chido y ps yo antes rifaba por que me latía pasarmela chido con mis maestras del kinder y mi maestra favorita del kinder la maestra patricia :D

y ps también me acuerdo de rocío y no más por que sólo estuve dos años en el kinder xD

aa y me acuerdo que cuando estaba en el kinder los salones estaban gigantescos, la última vez que fui yo no cabía mjajaja no maa.

a que chido es recordar al kinder y hecharme cagadita :)

hoy aprendí que:

-antes era un mamón
-antes yo mismo me cagaba la madre
-quiero ser humilde!!
-el kinder estaba chiquito
-o si el frijol en el arroz (próximo post letra)
-las maldades de mi carnala

No hay comentarios:

Publicar un comentario