lunes, 13 de septiembre de 2010

La condena, mi condena

Pareciera que toda esta estupidez ya era bastante predecible, era cuestión de esperar

PUTA MADRE

Se siente bien machín, aún hay dolor... no tanto, no se

pero hay una canción que me pegó mjajajaja

me hizo pararme de manitas xD


La condena
by Maskatesta

Pues mi vida es tan eterna,
como una condena
huele mi perfume mujer,
huele a soledad.

Siento que mi vida se va,
siento mi mirar palpitar
siento la alegría de verte...
en mis sueños nadamás.

Pues hoy la vida
nos jugó una broma,
tal vez fue un chiste,
o tal vez ahora...

Te vayas lejos de mi
ay tan lejos tan lejos
que pueda que al final
te vayas al cielo
Te lleves todo de aqui
ay recuerdos y anhelos,
y esa casa azul
que se ha vuelto negra.


Y el silencio hizo ruido
como una bala perdida
como esa bala mujer
que robó mi corazón
como esa bala mujer
que rompió todo mi amor.

Te vayas lejos de mi
hay tan lejos tan lejos
que pueda que al final
te vayas al cielo
Te lleves todo de aqui
hay recuerdos y anhelos,
y esa casa azul
que se ha vuelto negra.


Cosas que aprendí hoy:
-IMM(U)
-Odio contradecirme
-Tu no decides, ellas lo hacen
-Ya no duele tanto
-quiero olvidar a ivonne
-me gusta el ska

No hay comentarios:

Publicar un comentario