miércoles, 15 de septiembre de 2010

Biografía #1

Mi primo

A ps miren el es mi primo, un muchacho que me lleva como 10 años y que es bien inteligente, este wey me eneseñó un chingo de cosas, es un cabrón la verdad es de las pocas personas que vale la pena no darle el avión pero aa no maa

Este muchacho me enseñó a jugar mario bros, aa me encantaba cuando se quedaba a dormir en casa y que nos dejará rifar bien chido en lo que teníamos que hacer, era como tener un hermano mayor que si rifara... pero se tuvo que ir a los estados unidos como a la edad de 19 años no mas por que es un pobre pendejo orgulloso, ustedes saben que la mayoría de las pendejadas estan patrocinadas por el orgullo y ps que se nos larga el cabrón y ps que cuando regresa (10 años después) llegó aca todo madreado por la vida y ps actualmente le gusta reclamarle a su madre que es una culera y le gusta humillar a su carnalita que ni le hace nada pero ps ahi ya ven... jajaja y lo más cabrón es que todo esto me enteré por que mi abuelita que "lo quería mucho" ps me lo dijo un día juajua aa no maa. Ah pero eso si!! cuando pasa el tiempo les pide perdón a las personas y hace como si ni una mierda haya pasado, te llora y dice no quería hacerlo... no maa se comporta como los weyes que ponen en la tele que golpean a sus mujeres juajua aa no maa mira lo que son las cosas. Esos cabrones no mas infunden temor en las personas.

Wow pensé que exageraban pero ps ahora comprendo que pedo...

El sigue viviendo en una especie de burbuja de dolor, debido a que el sufrimiento lo hizo aislarse en su propio jugo, osea que esta traumado y que las pendejadas lo ponen loco... es como si yo me pusiera loco por que mi carnala, mi madre y mi padre me humillaban e intentan humillarme por que no me baño y no uso ropa chida y que soy un pendejo, mjajajajajaja

Pareciera que los estados unidos lo pusieron loco pero a mi no me hace pendejo, lo hace por que como la mayoría de las personas busca un pretexto para echarle la culpa a algo o alguien e intenta cobrarse lo q le ha hecho la vida y como tiene un pretexto se cuelga de él.

Actualmente lo hace pero ps solo se pone loco con las personas débiles como su madre o como su hermana, un día se quiso pasar de verga con mi jefa y que me pongo bien pinche loco aaa see recuerdo ese día en que me decepcionó...pensó que yo ataco con golpes, o_O?? como lo ven al muchacho. Que triste que, como la mayoría de la gente, me creen que soy un pendejo juajua. Vive con una mujer a la que le gusta humillar (razonable a todos nos gusta coger) y tiene un hijo (aa pero que pendejo). A mi parecer antes rifaba, pero ps conforme te vas haciendo grande ps te va dando más miedo morir y por lo tanto eso te hace hacer diversas pendejadas. Siempre me ha encantado de él que tiene un sentido bien chingón para la justicia y que esta bien chulo, que hipnotiza a las mujeres culeras, que se pone al pedo (no se deja), pero me caga que con las personas que lo quieren sea ten pinche ogete, que sea un pinche confianzudo, que no le de pena pedir favores, se emputa si no le haces un favor (aaah eso como me hace emputar a mi, se parece a alberyus mjajajaja) y no se aguante como los verdaderos machos... UN NEURÓTICO DE MIERDA

Cosas que aprendí hoy:
-debes respetar a la familia
-mi primo ya no rifa
-Le tengo resentimiento
-Estoy ardido

No hay comentarios:

Publicar un comentario