miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si la música que escucho no te gusta pues no hablar

A si sierto, prometí una entrada del putilín frijol en el arroz aaa verdad ya no me acordaba...

Bueno ps voy a contar de como es que me gustaron los korucos, todo comenzó desde aquel día que estaba trabajando con mi jefe y ps mi primo neuras estrella... momento, un parentesis... por que no hablo de lo que pienso de el???

MUAJAJAJAJAJAJA

ay ahuevo ps es una de las razones por las que cree este blog aaa no me la chupes que emoción, indirectamente le podré decir todo lo que pienso muajajaja aa que vergas

Me vale verga que digan que soy puto, yupi!!

El día de hoy titularé ese tipo de post como biografía de lo que no puedo decir

Los korucos son una bandita de ska que se avienta unos pinches solos bien locos, su vocalista tocó con liran roll o a ver dejenme ver en google tantito... esperen son las 7:03 a ver cuanto tardo buscando

Bueno son las 7:17 me tomó aproximadamente 14 minutos encontrar todo, gracias google mjajaja

ps se llama Saúl moreno y empezó desde los 8 aos a tocar el muy cabrón, es mi heroe lo subiré a mi cuanta de youtube después de este post, es un
cabrón y ps a los doce años ya estuvo en concursos luego luego se ve el amor a la guitarra.

A los quince ya estaba con un tal ulises que es el guitarrista y vocalista del grupo Liran roll (yo pensé que así se llamaba el wey que cantaba mjajajaja)

Ps ya después hizo su propio grupo que se llama los korucos y es de ska a no mames esta bien cabrona la guitarra se la rifan!! les pondría el video pero ya se que no lo van a ver mjajajaja mejor les digo que para los que quieran verlo busquen en youtubem (aparte que eso de poner videos aqui me da hueva mejor no mas escribo)

Este grupo ya como que no quiere rifar o no se solo tienen dos discos

Información sacada de

http://www.everyoneweb.es/prepararte/Pr_Update_Knooppunt_Inhoud.aspx?WebID=prepararte&BoomID=B1&KnooppuntID=K478&LG=

aa pero ps como lo prometido es deuda mi niño ahi te va la canción



El frijol en el arroz
by Los Korucos

Resiste amigo por que es difícil al camino,
todo lo que habías planeado ya ves que no es tan sencillo
lalalalal...la
Te quieren detener, te quieren aplastar
volteas a la derecha y todos te quieren callar
lalalala..la

por ser difereeeenteeee,
por no ser como toda esa genteeeeee

Fuiste el frijol en el arroz y te tienen que eliminar
lalalala..la
Fuiste el frijol en el arroz y te tienen que eliminar

Ska

En un pueblo un campesino que su tierra trabajó
para que un loco hacendado todo el sueño les quitó
lalalala..la
quiso ser rebelde y quiso protestar
lo mandaron a la verno y a la cárcel fue a dar
lalalala..la

Por ser difereenteeee
Por no ser como toda esa genteee

Es el frijol en el arroz y lo tienen que eliminar
lalalala..la
Es el frijol en el arroz y lo tienen que eliminar

oeo iaaaa... oeooo eo eo eo iaaaa
oeo iaaaa... oeooo eo eo eo iaaaa

[un solo bien cabrón]

hobhob

Ska

Si te gusta criticar por su apariencia a los demas
Si la música que escucho no te gusta pues ni hablar
lalalala..la
hoy fui pisoteado, criticado y humillado
hoy fui señalado por mi misma humanidad
lalalala..la

Por ser difereenteeee
Por no ser como toda esa genteee

Soy el frijol en el arroz y me tienes que eliminar
lalalala..la
Soy el frijol en el arroz y me tienes que eliminar

oeo iaaaa... oeooo eo eo eo iaaaa
Ska
Zumbale!
oeo iaaaa... oeooo eo eo eo iaaaa

aaaa pinche rolita ta bien vergas!!

Lo que aprendí hoy:
-mi primo si sabe de música
-Los korucos y Saúl Moreno rifan
-Me gusta el ska
-Liran Roll es un grupo no es el wey que canta

No hay comentarios:

Publicar un comentario