miércoles, 15 de septiembre de 2010

El salón de computación de la primaria

A no maa pensé que me iba a durar mucho la tristeza, pero ps quien sabe...

A y el anterior post parece sacado de un metrofloj jajaja no maa estuvo aca todo deprimente, pero ps la razón fue sencilla:

Lo que pasó es que vi una foto de esta ivonne besandose con un cabrón, pensé que no me afectaría igual esa tipa ya me vale orto pero ps quien sabe... seguro solo fue la impresión

Eso me recuerda del día que vi a guismo también aca bien apañada, aunque ese día me cague de la risa xD y después me pusé a llorar como perra puta loca amarrada; esta vez NO LLORÉ, como que eso me alegra :D

Ah y ahorita ando todo aca bien, por lo mismo de la secundaria que hizo que rifara ella asi que eso combinado con lo último que me hizo la otra desgraciada, mas que ya había tenido experiencia y todo el dolor culero que cargo en mi pasado pues hicieron que ya no doliera tanto y solo me encabronara... es tan lindo haber sufrido mjajajajaja

pero bueno este post es como una justificación mamona de mis acciones todas impulsivas, me disculpo por que me estoy disculpàndo conmigo mismo, no con gente externa a mi que esta leyendo estas mamadas

A bueno ya pasó xD

Ps ya que estoy por aqui voy a escribir un post que les prometí a algunos de los que me leen... el día de las clases de educación sexual mjajajaja

Ps miren antes en la primaria había un salonsito que se llamaba como de salas o usos multiples, pero ps le decían sala de compu.

El salón tenía una tele y tenía una computadora de no se que modelo pero estaba gigantesca y ps ahi nos ponían programas para jugar y ps veíamos películas, aveces veíamos películas y hasta nos divertíamos como los grandes aa si que tiempos. Pero estoy hablando en exceso de esa sala, también quiero hablar de lo que pasó ahi y que ha sido tan memorable mjajaja no me la sobestimes juajua

Ah ps ya que les decía que nos estábamos aca en esa sala un día aca era como por tercero o segundo y ps que el señor hablaba de los organos reproductores y de como vienen los nenes ( en ese tiempo yo ya sabía mas o menos que pedo pero ps no tanto como ahora) y ps que el wey aca estaba todo insporado aa me encantaba el como se veía aca diciéndoles a unos angelitos miren ahorita los niños es muy bonito como se reproducen y la mamada y que era un esperma y que después de la platica para ver si todos los cabrones le habían hecho caso que nos dice:

"Haber mis niños, diganme un organo reproductor o alguna parte de él"

Y ps ahi estaban sobres los niños faroleando de que si habían puesto atención y ps yo también por pinche farol que me pasó de nombre juajua aaa que lindo, inocente y cabrón esta esto...

Lo diré en pequeños pasos para que se vea elegante:

1.- Mis ojos voltearon al cuarto y vi que todos estaban levantando la mano.
2.- Comencé a procesar en mi cerebro nuevamente la respuesta que tenía que decir.
3.- Recordé que hace algún tiempo había estado buscando en el diccionario que significaban las groserías, por lo tanto encontré una respuesta que decirle al señor.
4.- Levanté la mano.
5.- Esperé a que el señor me diera la palabra.
6.- Contesté: "La verga"

mjajajajajajajajajajaja

el señor simplemente se puso rojito, volteó la mirada al piso se mordió la parte inferior del labio, luego me volteó a ver y me dijo:

"Es correcto pero lo estas diciendo pero la mayoría de la gente usa muchos seudonimos para referirse a lor organos sexuales, no las digas :)"-o algo así-

aa no maaa todavía me acuerdo aa que linda memoria tengo juajuajuajua

Cosas que aprendí hoy

-quiero olvidar a la inombrable
-la gente te olvida valiendo madres
-no seas farol
-tengo memoria pasable
-la palabra verga es incorrecta para decir pito xD
-la gente grande decide por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario