viernes, 16 de noviembre de 2012

Botón inicio


Huy de nuevo de vuelta

al parecer el puto frío que ha estado haciendo me ha hecho regresar, parece que ya tenía suficiente de estar tanto tiempo ausente mjajajaja

que pedo desgraciados hijos del carajooo!!!

bueno pues ya tenía que regresar con más cosas y aprendizajes imbéciles de la vida.

Ya había contado todo lo que me pasó en la vida que me hizo ser el cenzontle, digamos que fué una justificación del por qué no me gustaba la vida que tenía y ya a la verga ya puse mis cosas ahora sigamos con lo que sigue...

como me convertí en lo que soy ahora????

pues verán ya no soy lo que fuí en la secundaria, tengo que comprender que esa etapa de mi vida ya pasó T_T

tampoco soy el cerebrito de la secundaria :)

y tampoco soy el wey que iba en batiz :|

ni tampoco soy el wey que sufría tanto porque las mujeres lo trataban como chicle en el zapato :)

lo que soy ahora es algo dentro de mi cerebro que me dice que tengo que rifar, tengo que salir adelante, tengo que tener una vida que me guste, tengo que rifar en la vida, soy esa voz que me enseña cosas y que a pesar de mis caídas me apoya...

soy el class de lo que un día fuí, soy la inspiración para hacer una melodía :)

soy el cenzontle.

hoy aprendí que:
-he regresado
-soy el cenzontle
-el pasado ya pasó
-debo de rifar

2 comentarios: