viernes, 8 de junio de 2012

Fin de temporada

Bueno esta temporada ya valió caca, aún me faltó hablar más de la secundaria y hablar más de batiz y de la primaria pero ya no quiero desplegar tanto odio, realmente me di cuenta que cuando hablo de batiz, la primaria y escom solo tengo coraje de perra malnacida mjajajajaja

aaa por sierto ya dejé de hacerla de emoción con Ella ahora si para siempre, no podía dejar que mi vida dependiera de sus contestaciones mamonas, esta bien que me la pasé chido pero ya no mames no estoy para soportar chingaderas ¬_¬

ohhh y nunca me imaginé que tendría tanta felicidad ultimamente xD

aaah que chingón :]

bueno y continuando con la bola de mamadas que he venido a decir es que debido a mi felicidad y chingaderas pues voy a seguir diciéndo cosas y volveré por más

mi objetivo final era hablar de

que es lo que yo fuí

y también de como tuve mis primeras tres amistades verdaderas que fueron el pezter, lalo y téllez, asi como ted conoció a su esposa mjajajaja y pues ya llegué muy rápido debido a mi coraje y esas cosas que me ocasionaron la primaria, batiz y escom y solo hablé de téllez y lalo xD

ahora mi objetivo será uno nuevo y es

como me convertí en la persona que soy el día de hoy

, porque por fin después de mucho tiempo estoy conforme con la persona que soy :P :P :P :P :P

saben algo hace poco que recuperé la fuerza y el carácter que me quito batiz y escom, no inventen otra vez volví a hacer mis desmadres, he vuelto a grafitear en un cuaderno, otra vez le hablo a las mujeres (bueh hasta ahorita solo le hablo a mi kiwi xD)

no maaa otra vez he regresado a tiempos tranquilos aunque lo triste es que no necesité al pezter, esta vez el pezter no me salvó el culo me lo tuve que salvar yo solo (pero esa pinche profecía de elegir entre hacerla de emoción y mis amigos aaah me caga ¬_¬) y tuve que sacrificar a mi TT y a Alberyus pero pues ni pedo ahora tengo que recuperar un poco del perdón de ese cabrón aunque sea para poderlo volver a mirar a los ojos xD

aaah y pues ahora ya no tengo uñas, por fin podré tocar tapping sin miedo a romper las cuerdas xD mjajajajajaja

ya no uso mocasines

y me encante usar pantalones pegados como perra insasiable, a verdad putos esa no se la sabían??

y ahora pues ya quiero salir de mi casa para trabajar y dejar de depender de mis jefes

y pues también quiero acomodar la casa en la que vivo, voy a comprar una sala nueva o le voy a poner azulejo al piso o algo asi xD

y pues también quiero mi guitarra les paul plus top o algo similar por si los maricas la dejan de hacer ¬_¬

y también quiero tocar enfrente de muchas personas al lado de mis amigos Borrego, Isaí, encore, Téllez
asi enfrente del público y que nos griten y hagan slam con nuestra música aunque no nos paguen quiero que escuchen nuestra música y la disfruten :]

y para finalizar ahora si la entrada quiero decirles gracias a Gero, Borrego, Téllez, Feur Guerrero, El darkfire (el achú mjajajaja) gracias por leerme, no creo tardarme mucho pero ya no serán tan frecuentes mis post me dí cuenta que a muchos les gustó "lo que aprendí hoy" mjajaja asi que eso se mantendrá y también la bola de etiquetas mjajajajaja

bueno nos emos :]

1 comentario:

  1. ¡A ver, a ver a qué hora! (voz de Gabino)
    ¿Quién quiere matar a Téllez?

    ResponderEliminar