sábado, 2 de junio de 2012

Tellez es mi amigo

Pues asi empezó todo...

La primera vez qeu recuerdo a téllez, ese cabrón estaba descolgando el arreglo del 16 de septiembre en la clase de dibujo técnico

y pues la gente le decía cosas de que conos y yo ni sabía por que chingados hasta que lalo me dijo mjajajajaja xD

luego pues a ese wey yo le cagaba, no se por que si yo era muy ameno mjajajaja

me acuerdo que le preguntaba a ese puto como se decían las cosas en inglés y no me quería decir u_u

y luego le pregúntaba a choper y ese wey me decía todo

aaah y luego ya téllez se juntaba con rodrigo, chegue, lalo, españa, juan xocoyotzin y una vez me acuerdo cuando estaba escuchando como hablaban me dió risa que estaban imitando las pendejadas que hacían pactli, cesar, herrera, ricardo y boizo

solitos se etiquetaban mjajaja no maa que pedo puras mamadas me hubiera salido de esa escuela cuando podía pero por huevón me quedé ahi soportando a gente pendeja ¬_¬

bueno pues continuando pues a téllez yo le hablaba por lalo, ese we se juntaba con esos tipos y pues yo también les hablaba y ya después empecé a molestar a rodrigo aaa no mames que chingón xD

y pues ya asi pasaba segundo y tercer semestre medio hablandoles a tellez y a rodrigo mjajajaja y pues nadamàs fué de que agregué a messenger a téllez fué cuando el me contaba sus cosas, de que pedo con andrea y esas cosas y pues en ese tiempo yo estaba intentando ayudar a lalo con Irany para que la pudiera volver a ver

aaah y pues téllez ya pasando tercero y hasta cuarto fué cuando le empecé a hablar más, no maaa me acuerdo que fué cuando téllez me contó de fernanda y de que se lo quería coger mjajajajaja

y ya después cuando me uní bien cabrón a téllez finalmente fué cuando fuí a su casa y me eneseñó su música, cuando ese wey era más tranquilo y lalo le enseñó slipknot mjajaja (tellez se hizo malo D:)

ya después cada vez que teníamos que hacer un trabajo me iba a su casa y haciamos cosas y luego nos poníamos a jugar y ya en cuarto semestre también se nos unió mc ino aaa que chidos tiempos, eramos lalo, mcino, tellez y yo y pues yaaa no la rifabamos

luego en quinto lalo se me fué a la mañana u_u y pues ya me quedé solo con téllez y con mc ino, hicimos lo de progress y esas madres y pues hicimos la cpk aa no maa que chingón xD y fué cuando téllez descubrió el frets on fire y ya terminando ese pedo, llega sexto de batiz y pues mc ino también se nos fué y al final solo quedamos téllez y yo u_u

haciamos varios trabajos y esas madres y poco a poco nos ibamos hablando mas y mas

y lo que selló nuestra hermandad fué el proyecto de brozo :]

era una semana para terminar sus chingaderas y estuve al lado de téllez apoyándolo en lo que pude, eramos solo téllez y yo contra el mundo, jamás lo solté :]

y luego cuando ibamos a entregar esas madres nos pasaron un montón de cosas fué el día que conocí la existencia de dios, y que dios tiene un sentido del humor muy cabrón mjajajajaja

lo primero es que eran apróximadamente las 3 de la tarde, hora a la que entrabamos y ya ibamos a probar el proyecto de brozo, luego nos dimos cuenta de que en ninguna de las cinco computadoras en donde estaba el proyecto servían, leugo la usb de tellez no tenía el proyecto, no maa en ese tiempo hubiera rifado dropbox bien cabrón mjajajaja

lo cabrón era que a las cinco teníamos exámen de polito (nadamás teníamos queponer el nombre mjajajaja)

ya terminando todo ese pedo pues que le digo a téllez, camara vamos a tu casa por él sin pensarlo ¬_¬

y que nos regresamos, para empezar teníamos que pasar la primera puta barrera que era que el puto policía nos dejara salir, luego salmos por la puerta de atrás y unos weyes nos iban a asaltar bien ogete... aaa que cabrón luego nos regresamos corriendo y cuando fuimos a ver de nuevo desaparecieron misteriosamente, ya llegamos al pesero y en el transcurso para ir a su casa estaban arreglando la puta calle aaa que culero y nos tardamos un chingo

luego ya fuimos por el proyecto y chingalo de nuevo ¬_¬ que de regreso ningún pesero nos quería hacer la parada, ni siquiera los taxis aaaa no maaa y al final ya estuvo ganamos, pasamos por todo eso y aún asi llegamos y entragamos el proyecto e hicimos el exámen mjajajaja xD

no maaa ese wey no se ma ha despegado desde entonces no se como comenzó nuestro amistad mjajajajajaja pero estoy seguro que a ese cabrón lo quiero tanto como a lalo, esos dos weyes no me ha abandonado son mi adoración los putos :]

Hoy aprendí que
-tellez es mi amigo
-lalo es mi amigo
-los amigos se conocen en tiempos difíciles
-los amigos verdaderos no te abandonan
-vencimos a dios

3 comentarios: