sábado, 2 de junio de 2012

Batiz me caga

Si se dan cuenta hablando de batiz avanzo mas en fierriza mjajajaja

bueno el pedo es que pues casi toda mi vida estuve dormido, solo estuve despierto durante los tres años de la secundaria, asi que lo que me acuerdo asi bien vergas de batiz es mas como si me acordara de lo que pasó ayer o que es lo que me comí, son muy pocas las cosas chingonas que me pasaron mjajaja

bueno pues he hablado de cosas como cuando iba en primero y en segundo

pues a ver que me pasó en tercer semestre?

ummmmm no pues lo único chido que me pasó no tiene que ver con la escuela mjajajajaja

me uní a messenger por primera vez y que mi primer contacto de messenger fué téllez, mi primo y mi carnala

mjajaja me acuerdo que ese pinche tellez tenía su propio ojo como foto de perfil

y pues ya hablabamos de cosas y me pasó todos los contactos que tenía o_O

y bueno pues en cuarto semestre pues reprobé mi primera materia mjajajajajaja física dos

y ya lo más emocionante cuando iba en quinto y sexto semestre fueron las tipas que tuve pero ya hablé mucho de eso y me caga mjajajajaja

también son puras cosas que me dan mucho coraje

aaah ya seee

de que voy a hablar pero eso será hasta otras entradas futuras :]

aaah por sierto batiz no me enseñó cosas nuevas mjajajajajaja académicamente hablando es otro pedo, aún asi todo lo académico que aprendí me sirve para muy poquitas cosas, solo fué conocimiento bobo que pude aprender en otro momento

Hoy aprendí que:
-Batiz no me enseñó nada
-Me caga hablar de batiz
-en batiz estuve dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario