miércoles, 30 de mayo de 2012

Hablemos de Ka(ss)ren

aaa no maames no encuentro las palabras para describir como se siente volver a tener todo el cerebro integro de vuelta, ya no hay enovy ni guismo ni esas madres, aunque tengo que aceptar que ahi sigue cabrera en mi cerebro, pero tengo que aceptar que ella no quiere ni madres y la tengo que mandar a la chingada

^-^!

aaa bueno por otro lado mi cerebro esta aqui conmigo, esta latente y esta sano lleno de vida y aca, ya puedo volver a pensar y tocar mi lira aaa no maames que chingón mi vida vuelve a ser bonita después de 7 años de mamadas :]

bueno y ps siguiendo con esos pedos existenciales me acuerdo cuando iba en batiz y me daban ganas de parchar aaah!! que lindos días :]

pues yo iba caminando para mi clase feliz de dibujo técnico con un maestro mamón que me caía chido, su nombre era gabino y tenía buen corazón aunque fuera un pinche wey mierda y ps ya era segundo y que me le quedo viéndo a una muchacha de chinos, no mames y que se me queda viéndo y yo asi de aa no mames que tipa tan chida (mjajaja tenía buen culo)

no maaa esa tipa tenía unas cosas mjajajajaja y ps que me dije a mi mismo, le voy a hablar algún día aunque tenga novio no hay pedo

y no mames esa tipa siempre la veía cuando subía a mi clase de dibujo tenía aca sus cosas bien acomodadas y todo el pedo, no maaa

y pues ya en una expobatiz dije: nel me vale verga le voy a hablar y que le regalo una rosa y le dije que estaba bien chida, aaa no te pases de verga!!!

mjajajaja me cae de madre que no me imaginé que en esa escuela le iba a hablar a una mujer

y pues ya pasaron días hasta que un día que me agrega a HI5 mjajajajaja y pues que la chiquilla me dice su correo y todo el pedo y yo aaa no mames que chido :]

y pues ya le empecé a hablar y a decir madre por el messenger y asi, hasta que un día me dejó de hablar porque no le hablaba en persona u_u

mjajajaja que poca madre pero ps que chido igual le hablé

Hoy aprendí que:
-En batiz le hablaba a tipas
-Karen tiene buen *
-Hablalé en persona a las mujeres y no por internet
-arriba Karen, pero de mi u_u
-Las expobatiz sirven para hacerla de emoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario