domingo, 6 de mayo de 2012

Sobre el pezter

Como chingados se puede olvidar a un amigo???

mjajajaja yo aún no se como se hace eso aunque las cosas se acaban!!

gracias batiz por quitarme a mi amigo

por que chingados me tenía que quitar al pezter???

ese wey era de lo poco chingón que tenía mi vida!!

pero pues el pedo esta asi...

era de los días que iba al museo y me volví a encotrar al pezter y pues le dije que nos vieramos y ese wey dijo que no y le dije por que chingados????

ese wey me dijo por que estoy comiendo y por que no quiero puto!!

otro día de los que iba a escom fuí a verlo mjajajajaja y estaba haciendo ejercicio y pues me le uní un ratón y me dijo cosas mjajajaja me dí cuenta que ese wey ya era completamente otro pedo, parecía un señor ya no era el mismo, maldita escuela me hizo abandonar a mi carnal por que?????

pinche vida por que me quitaste al pezter, chingas a tu madre.

Lo que aprendí hoy:
-No todos tus amigos duran para siempre
-la gente cambia
-el pez era mi carnal
-el pasado ya se fué a la mierda
-odio batiz
-odio escom

No hay comentarios:

Publicar un comentario