domingo, 6 de mayo de 2012

como conocí a lalo

Bueno y continuando con el odio a batiz mjajajajaja

gracias lectores por leerme, y gracias por sus comentarios anteriores, la anterior entrada la tenía en un txt y ésta la estoy haciendo en tiempo real mjajajaja

bueno el pedo es que sigamos hablando de batiz, bueno pues cuando estuve ahi me di cuenta que la gente se obsesionaba con la palabrita ésta escuela es la mejor y ustedes son los weyes que sacaban 10

mjajajajaja

y bueno pues cada vez que decían los maestros eso me daba cuenta lo vacíos que eran sus comentarios decían cosas como ustedes no rifan o echenle ganas sin saber realmente lo que era esa escuela... solo lo decían como escudo para que no se los comieran vivos por que esos weyes tenían tan bajo autoestima que actuaban de alguna manera para hacernos creer que esos weyes eran más inteligentes que nosotros mjajajajajaja ese era su método pendejo para escudarse de cualquier cosa que les fueramos a decir

para mi no tiene sentido hablar que algo es mejor que algo pero bueno es igual solo que son otras mamdas, lo que cambia no son las personas si no las chignaderas que los rodean, como si saber multiplicar o dividir te hiciera mejor persona, al parecer para las personas saber algo que otro no sabe es simbolo de superioridad entonces sientanse grandes por que ustedes saben más que un bebé mjajajajaja

bueno ya después de hablar mierda de esa escuela y de lo pendejas que son las personas, voy a contar algo lindo que me sucedió ahi mismo mjajajaja

había un wey que me causaba admiración cabrona, decía como éste wey puede ser tan serio??? como puede tener tantos webos como para que le digan de cosas y que se burlen de ese wey y aun asi reirse??

mjaja entonces le hablé en dibujo técnico y le pregúntaba cualquier mamada como si yo la estuviera haciendo de emoción con ese wey mjajajaja

y luego pues ya le empecé a decir cosas y lo alburie y me decía de cosas, de ahí me di cuenta que a pesar de ser tan serio ese wey era una persona muy chida, ese wey me causa admiración aún es mi amigo.

el día que me causó más admiración es cuando teníamos que hacer una práctica y ese wey me dijo que ya lo tenía hecho pero estaba espantado por que lo fueran a cachar mjajajaj me di cuenta que ese wey era demasiado honesto y era derecho incluso con sigo mismo, realmento admiro a lalo ese wey es de las pocas personas que tenía huevos en esa escuela de mierda, a ese wey lo admiro

Lo que aprendí hoy:
-Lalo es mi amigo
-odio batiz
-lalo es un cabrón
-los maestros de batiz no rifan


1 comentario: