domingo, 12 de abril de 2015

Cuando tienes novia

Pues ...

me acuerdo cuando no tenía novia
me acuerdo cuando era yo solo intentando escapar de mis impulsos animales

escapando de mis necesidades sociales y esas mamadas

Recuero que estaba yo haciendo cosas por mis propias manos
Me acuerdo a un yo idealisando personas

pero ahora ya que conoces como es el mundo con novia
Sabes que es diferente,


NO ES MEJOR

pero

NO ES PEOR


solo es un mundo con perspectiva diferente, puedes hacer todo lo que tú quieres hacer pero las personas ponen de pretexto a su novia para no hacer cosas

le echan la culpa de sus propias responsabilidades

me acuerdo cuando la conocí

estaba en FB y de pronto apareció la imagen de una antigua compañera de la primaria usando lentes oscuros y siendo especialmente diferente a todas las demás chicas que he conocido

en mi puta pinche pendeja existencia había conocido a alguien así

y ella me sonrió y me dejo conocerla

ella me dejó y me permitió estar con ella

aunque la vida doliera

aunque el pinche mundo estuviera en contra mía

ella estaba conmigo

se presentó conmigo y me dijo:

Hola!!


yo bien pendejote estaba hablando con ella y no le hacia mucho caso
y luego dijo algo

soy enfermerita!! y estoy haciendo servicio social

y me ponía caritas
y amo su cordialidad
y amo su respeto
tenía honor al no malinterpretar mis palabras

y tenía piedad de mi, una persona considerada un inadaptado social

ella tuvo piedad y me trató como una persona normal

en ese momento amé su cordialidad

y me enamoró que me respetara


una mujer después de mucho tiempo me respetó por ser una persona

me gané el derecho a ser respetado por alguien a quien no conocía

me dí cuenta lo mucho que vale Brianda

Hoy aprendí que:

-Brianda me respeta
-Yo amo a Brianda
-hay mujeres que son chidas
-yo tengo novia
-me gusta Brianda



2 comentarios:

  1. Boa llorar de tan chida que es Breanda ;)

    (Éste es mi blog faborito, con b de bueno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo cuando todo estaba valiendo madres estaba escribiendo esta entrada, y ahora el piso está hecho de lava.

      Eliminar