sábado, 23 de mayo de 2015

La gente no te dice la verdad

Bueno antes que otra cosa

NO MAAAAA T_T

mes

xD

pues pasaron cosas que hablaré después, pero hoy vengo a contar de mi vida pasada...

Pues me acuerdo cuando era chiquillo

me acuerdo que la cama de mis padres estaba en donde ahora está la cocina

y yo pasaba por ahí y todo era oscuro y frio y me gustaba meterme abajo de la cama mjajajaja

y pues un día de esos me acuerdo que me gustaba rascarme los piquetes de moscos!! y pues me sacaba sangre y hacía costras

y pues como buen niño pendejo me infectaba bien feo de pus mis heridas acá todo bien tosco y puercote el asunto, parecía zombie con mis costras bien vale verga

mjajajajajaja

y pues me amenazaban de que me iban a hechar acohol (pero no me importaba porque no me duele mucho echarme alcohol en una herida)

pero cuando me echan mertiolate aaahhh no maaames chillo como perro atropellado

y pues ahí me tienen uno de esos días que mi jefa bien buen pedo me quería quitar la infección de las heridas y me dice:

"a ver volteate que te voy a echar alcohol"

y yo bien cabrón que dije va va no hay pedo tu dale

y pues que siento que me empieza a arder bien cabrón y no lo toleré hasta que voltié y me estaban echando mertiolate y aaahhhhh

me engañaron!!!!

chingalo me dolia todavía más el hecho de que se estaban burlando de que me habían engañado, sentí mucho dolor y a eso le aumente coraje de que les diera risa mi confusión

y luego aaaahhh no maames se pasaron de lanza cuando me dolía y dolía y no sabía si llorar, reir gritar o echarme al piso a hacer berrinche

PERO NO PODÍA HACER NADA

me di cuenta que la gente puede hacerte cosas feas, y no saber que lo que te hace te puede dejar en estado de NO SÉ QUE HACER mjajajajajaja

eso estuvo culero me di cuenta que la gente te engaña por diversión solamente, no te engaña a veces porque sea necesario si no porque es divertido hacerlo

aaahhh que mal pedo.

Hoy aprendí que:
-La gente engaña por diversión
-La gente te castiga
-No te portes mal
-el cenzontle rifa
-mi casa era oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario