lunes, 25 de mayo de 2015

Doña soledad hazme feliz

Me acuerdo de esas chingadas veces

que estaba oscuro, y me gustaban un chingo las cosas que se tranformaban

así que era un carrito y con cientos de movimientos ya era otra cosa

e incluso yo mismo transformaba acá bien locamente un transformar con piezas de otros juguetes en algo más cabrón y más mamado

y después de todo valió vergaaa!!!

quien sabe cuando me dejó de gustar eso :(

aùn así me acuerdo que estaba en la primaria y me obligaban a jugar con mi hermana

y yo no quería

por alguna extraña razón me sentía más cómodo jugando en un mundo gigantesco

jugando a que yo era el dueño de lo que podía hacer con mis manos y era dueño de lo que yo quería!!!!


pero yo no quería jugar con mi hermana y eso lo sabía muy bien, no me importaba estar solo, a pesar de que la gente me señalara como alguien solitario

oh me dijeran el típico "pobresito está jugando solito"

me enseñé a crear cosas sin necesidad de depender de la opiniòn de las personas

la soledad no es mala, pensaba yo!!

y luego mi hermana me acusaba con mi mamá y lograba que yo jugara con ella... de todos modos te chingas porque la vida te enseña que no te puedes quedar solo, las personas influyen en tus decisiones para que no te quedes solo, aunque sea la mejor manera de estar

SÓLO

ALONE

Lo comparo con el día de hoy, he abierto los ojos... yo deseo quedarme solo... aunque después el corazón me duela de dolor.

aunque me quiero quedar solo no quita el hecho que amo tanto a Brianda :(

así es la AMO, no solo la quiero

Hoy aprendí que:

-me gusta Brianda
-amo a Brianda
-me gusta la soledad
-quiero a Brianda
-creas cosas con tus manos
- la gente no te deja estar solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario