martes, 21 de enero de 2014

Acerca de estar solo en modo cenzontle

Y hablando de dolor de brazos, me acuerdo que cuando iba en batiz me subía a mi cuarto... era toda una experiencia bien chingona, bien verga el asunto

Me acuerdo que yo quería realmente ser una persona normal, mjajajajaja me veía en el espejo y no podía creer que yo era un subnormal imbécil que no se sentía como las demas personas, por lo menos las demás gente estaba comforme, yo no...

No me agradaba mi manera de vestirme y no me agradaba como me peinaba... mi ropa que usaba en la secundaria ahora estaba en la basura gracias a la pinche escuela Batiz aaahh me caga la madre :(

No podía opinar ni hablar con nadie de nada, pasé de jugar con mis compañeros de la secundaria a pura gente mamona pretendiendo ser inteligentes.

enserio me hubiera gustado ser una persona que ya sabía hablar un poco de inglés y que ya sabía muchas cosas de matemáticas... para encajar con esa gente que se engañaba en ser mejor que un wey del conalep

hubo solo una cosa que me hacía mantenerme en pie durante los tres primero semestres de batiz... estar solo

La música era genial, escuchar en el radio la de dare de los gorillaz y también la última canción de blink 182!!!

wow que tiempos aquellos, me hacía feliz estar en mi cuarto haciendo ejercicio y escuchar musiqueishon ahuevo putos!!!

Incluso hacer láminas de dibujo técnico me mantenía feliz... aprendí una cosa que no había aprendido en la secundaria

aprendí a estar solo... estar solo es lo mejor del mundo si no hay personas como tú.


Hoy aprendí que..

-alejate de la gente que te molesta
-aprende a estar solo
-también hubo diversión durante batiz
-me caga batiz
-me gusta la secundaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario