miércoles, 22 de enero de 2014

Consejo para téllez, publicando en vivo desde mi casa

Creo firmemente que nadie te puede decir como eres o como vas a hacer las cosas... de todos modos la vida te obligará a hacer las cosas a su modo, incluso tu no tienes esa habilidad para decir como vas a hacer las cosas, creo que siempre hemos tenido la opción de rifar, sin importar como era nuestra situación, en el peor de los casos solo se trataba de retar a la vida y decirle

"mira aunque me esta yendo de la chingada en la escuela me da risa lo que hago y sigo haciendo cosas que me divierten"

ibamos en una escuela bien ogete que nos hacía creer que eramos los mejores, cuando nos dimos cuenta que no era suficiente ser mejores, si queríamos algo teníamos que esforzarnos a lo cabrón... pero luego al entrar a escom nos dimos cuenta que eso valía para pura mierda

no se trata de echarle la culpa a escom, creo que es porque dejamos de impresionarnos con lo nuevo, nos damos cuenta que lo nuevo es lo mismo de antes pero con otras cosas...

a mi me ha funcionado volver a ver mi blog y recordar lo que era, pero no se si a ti te funcionará para que sepas quien eres... ahora mismo te diré mi perspectiva de quien eres tu

-No te gusta que te insistan
-te gustan las cosas chidas
-te gusta agitarlo mjajajaja
-te caga la gente que no piensa en lo que hace
-cambias de gustos
-haces las cosas bien
-si algo no esta bien entonces no te sientes orgulloso de eso

y de tí he aprendido que

-las tipas culeras no son chidas
-a decir la verdad, hasta puedes decir la verdad engañando a la gente
-a no autoengañarse
-a ser responsable
-de nada sirve quejarse
-no darme por vencido
-que rifo aunque yo no me de cuenta

entonces como consejo es que sea el téllez que sea seguirá siendo téllez... antes hacías muchas cosas muy chingonas solo te queda sentir eso mismo que sentías cuando hacías las cosas, y darte cuenta que la emoción es lo importante no las cosas... solo emocionate igual de las cosas que estas haciendo ahorita y ya con eso


Hoy aprendí que...
-a Téllez le gusta agitarlo
-los archivos de dropbox no se guardan con fecha de modificado
-es chido recordar
-no importa las cosas que hiciste sino la emoción de cuando las estuviste haciendo
-si vas a sufrir por lo menos has algo divertido
-el cenzontle rifa
-tellez rifa
-tellez es mi amigo
-no te autoengañes
-no te des por vencido

1 comentario: