lunes, 20 de enero de 2014

El CENcundaria rifa

Hace un putero me veía la gente, pero no me veía para verme si no para evaluarse como si yo fuera un puto espejo, me daban unas ultrajadas mantos u.u

pero pues que creen !!!???? me valía verga

me acuerdo que cuando iba en la primaria había tipos que me decían cosas como: "pues tu papá tiene muchos carros... que venda uno y que te compre juguetes..." o me decían cosas como " no me interesa que hayas sacado diez"... a nadie le importa!!!!


mjajajaja apoco a eso no se le llama chingar la madre!?


me cansé de ser un centro de atención ante la caca que tiene la gente en la cabeza y me cansé de que las pinches tipas me dijeran que yo no rifaba...


Y que chingados!? entonces que pasó en la secundaria!???

pues fue sencillo... PASO LO MISMO

se pasaban de verga, esta vez tenía que hacer algo mucho más inteligente

tenía que pretender ser estúpido... como cualquiera
como las personas que son idiotas... solo tenía que hacer parecer que era un tipo yendo a la secundaria y ya


que vida tan excelente... todas las mañanas me paraba temprano a la misma hora... las 6 45 en punto, me preparaba un sandwich a lo pendejo o si había tortas pues tortas, mi papá me dejaba 20 pesos en una mesa de vidrio y me iba a la escuela, cada mañana, sin una razón realmente fuerte para dejar de seguir esa rutina tan chingona

mucha gente dice la rutina es muy culera... pero yo creo que no, la rutina te va a dejar ensartado en una especie de no progreso, pero para mi era excelente, ese no progreso me dio un putero de felicidad, 

ME HIZO FELIZ

mjajajaja si por mi fuera seguiría estando en la secundaria por siempre, seguiría sentandome en las bancas de cemento que pican el culo

o tan solo seguiría comiendo gorditas de la señora todas llenas de grasa, ni con dos putos papeles te podías quitar la grasa de las manos

y un pascual de piña, siempre sabía a lo mismo, a que era hora de comer y no importaba otra cosa

volteando a ver a la ojona , mjajajaj que pinches recuerdos tan vergas XD

nos sentabamos en una banca cerca de las canchas para verle los calzones a las tipas y siempre nos sorprendian!!! wow que tiempos tan chingones mjajajajajaja si lo hiciera ahora creo que me meterían a la cárcel

el riesgo, todo lo que implicaba ser fuerte y ser yo mismo, fingir que yo no era un tipo aburrido que le da igual morir... eso si es vida y felicidad.

Hoy aprendí que:
-ella no era mi todo en la secundaria
-El pezter y el RT rifaban
-me gusta la secundaria
-antes rifabas
-la secundaria rifa
-RAYADORES TEQUINEROS FOREVER!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario