domingo, 2 de mayo de 2010

Le gente es pendeja

Por que me voy dando cuenta que hay muchas cosas que las personas pienesan que soy un pendejo??

por que siempre quieren ver como te equivocas para sentirse mejor ellos??

por que acaso esta bien?

yo no quiero ser parte de esas mamadas, no quiero ser como esa puta gente.. diganles como quieran pero por que no quiero ser asi

no quiero sentirme bien si alguien caee

no quiero ser un idiota cada vez que tenga la oportunidad

no quiero puta madre!!!!

aaaaaaa por que soy asi quiero ser mas valioso para mi, ni que las chingaderas externas me hagan decir o hacer pendejadas con una chingada!!!!

quiero ser libre de todos los pendejos y pendejas que creen que les pertenezco o que creen que tienen algun derecho sobre mi como persona!!! ya basta!!!!!

Contaré lo que me ha pasado hoy :D


El día de hoy no he posdido estar mas que me cargaba la verga!!!( si pendejo ya se que hay mas dias peores que esgte pero es una manera de decirlo para que vea que si me duele lo que hoy ha pasado ) mer siento de la verga, hoy he hecho una cosa de la que me arrpiento... solo diré eso ¬¬

cosas que he aprendido hoy

la gente te pisa cuando puede
eres un pendejo
estoy hasta la madre
quiero ser diferente
antes rifaba mas
la gente es pendeja
estas solo
no esperes comprensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario