sábado, 1 de mayo de 2010

Para empezar

Bueno aqui soy libre de ser un pendejo, pero a caray que no todos los somos en algun momento... a seee por fin la puta mañita de escribir con acentos como pinche farol que me ha gustado ser.

El caso es el siguiente, mmmm me dieron ganas de crear este putito blog por que no se me dieron ganas de hablar como pendejo de vez en cuando no? apoco no esta chido? o al menos estaria mas chido si dejara de pensar de una manera mas chidapor que apoco no a todos les gustaria alguna vez ser alguien chido y que reconozcan lo que haces.

Bueno pero ps las razones para crear este otro blog tambien es para compartirme a mi mismo mi vida personal, para que cuando lo lea de nuevo diga aa no mames a poco yo escribi esto? a ps si wey tu lo escribiste y luego no andes de mamon pretendiendo que era por que eres un pendejo.

Tambien me gustaria compartir algunos acnedotas que me ha pasado y que como luego se me olvidan ps seria chido empezar por aqui pero ps ya no se como empezar aa ya se empecemos desde la secundaria, asi tal cual o mejor desde el kinder?? huy mjajajaj mejor ya se un suceso cabrón de la primaria?? quieres saberlo a travez de estos medios??? mjajaj nel a la verga por que luego por eso ocurren mamdas en tan solo un segundo, por no cumplir con las espectativas de las personas que tienes a tu lado no es necesario que hables si de todos modos te van a chingar la madre con que tu tienes la culpa ps vaa!!

a ver empecemos con la primaria por ser primaria
mjajaja esa mamada que

bueno

antes de empezar me gustaria escribir..

basada en una historia real... (ps con eso de que todos los cabrones escriben en su blog por el simple hecho de que creen que asi se solucionará su vida mjajajajajajaja no maa)

comencemos

Habia una vez yo (todo mamon) ps ya saben era bien chido y ps me gustaba estar al pedo con pendejadas asi como mi plumita y que mi lapicero ustedes saben aca yo con mis cositas bien curioso... ummm seee bueno el pedo es que estaba yo aca con mis compañeros de clase y un dia que se me ocurre no hacer la tarea, y ps chingalo que a todos se la revisan y a mi no y yo dije a no maaa soy un incumplido, tal vez es por que muchas veces he sentido esa necesidad de ser mas que los demas pero ps esta dentro del codigo, no se de cual pero ps de alguno debe de estar mjajajaja, consiste en que todas las personas creen que son mas chingonas de alguna manera que otra dejenme decirles que a no maaa como me gustaria ver su cara de desilucion o de risa al pensar que soy un pobre pendejo pero ps es chido saber que todos somos iguales... el pedo es que ese dia me senti menos, pase de sentirme inmortal a sentirme un pobre pendejo... del monton diria yo pero ps de todos modos no hay pedo que si desde la primaria nadie me escuchaba no puedo esperar que las personas me escuchen o sientan que deban de escucharme, aa si eso se llama que estoy ardido pero ps que crees? me vale vergaa!!!

,,|,,

aa seee continuando con mi tarea que no entregue seguire hablando de lo que me interesa mjajaja bueno

entonces no entregue mi tarea, y ensima la maestra me deja sin recreo. no lo entendia apenas era un niño y ya recibia un castigo por alguien que nisiquiera me conocia era parte de un juego al que yo no queria pertenecer, me senti obligado... extraño y con muchas ganas de romper madres.. jaja recuerdo que si parti madres y acabe antes que todos y dije a no ma si soy la mera pistola bien paraguas mjajajajajaja y la maestra dijo esta bien puedes salir :D mjajajaja y ps yo me sali y que me mandan llamar y que me dicen que crees? que te vas a la verga que por no hacer tu tarea me la vas a mamar aa y te quedas hasta el final de los tiempos sin recreo y yo nooooooooooooooo que poca madreeee nooooo

cosas que aprendi

haz tu tarea
la gente grande decide por ti
a veces no puedes engañar a la gente por muy cabron que seas
no es suficiente con ser cabron, tal vez tambien necesitas querer ser algo mas que un simple cabron
no seas huevon
estas solo
puedes ser un cabron pero ps en cierto tiempo las cosas cambian de manera muy cabrona

1 comentario:

  1. mejor lo pongo

    pero luego

    los comentarios son espontaneos

    sino no rifan

    pff

    ResponderEliminar