domingo, 2 de mayo de 2010

por que a ella??

por que te tenías que llevar a ella también no te es suficiente con haberme quitado ya todo loqeu me entregas sin que yo te lo pida.. peo por qeu me la quitaste... ya era la única amiga que tenía y aun asi me la quitaste!!!!

regresamela por favor te lo exigo juro que no quiería perderla por que tengo qeu ser un pendejo!!!!

regresamela chingada madre!!!!!


jajaja parece que le hablo a algún ser divino... por que me la quitaste por que siempre tienes que cagarla de manera tan estúpida???

por que siempre tu por que????

regresamela te lo pediré mil veces si me es posible hacerlo por favor no me la quites ya no quiero más perdidas , no quiero sufrir más perdidas es loqeu pido ya no me des nada para qeu luego me lo quites!!!!!!!

Por favor ya deja de pensar, de nada te sirve no ves que ya me has quitado todo lo que me has dado ahora tamibén me la quitas a ella puta madre por que?

cosas que aprendí hoy:

La vida te regala las cosas para que depués tenga algo que quitarte
no eres cabrón
estas solo

1 comentario:

  1. mjajajaja te gusto tu regalito??

    hasta te lo envolví en celofán cabrón!!

    [:

    Ah! y eso es para q sigas haciendo tus mamadas, no maa eso me agrada... a ver si te conectas más seguido no?

    juajuajuajuajua estuvo vergas esa ahora si ya te quedó claro

    o_O

    ResponderEliminar