sábado, 1 de mayo de 2010

que rapido pasa el tiempo

huy tambien mientras escribia me puse a pensar en como era la vida antes de que yo pensara??

acaso no tengo derecho a recordar??

aaaaa no puedo recordar mucho pero ps umm
ya seeee

como que me acuerdo de algunas cosas
si lo documento tal vez lograre cosas cabronas a ver por ejemplo


me ha quedado muy marcado durante los actualmente 20 años que he vivido una imagen que tengo de mi cuando era pequeño, me recuerdo yo creoq eu arriba de una cama, no se si era mi cama o la de mi padre, pero ps no se viviamos en una casita de por ahi toda rara y ps ahi estaba bien al pedo... aa y que mas?? todo lo veo como que muy oscuro... eso si es como que representativo el morado y tambien recuerdo que yo solo estaba quieto no hacia muchas cosas, solo me quedaba quieto o no? ps quien sabe

tambien recuerdo cuando mi hermana me enrollo en una bandera y me dijoq ue yo era juan escutia mjaja que poca madre pero bueno tiene sus meritos patrioticos y cagados mjajajaja


AAh recuerdo qeu me trajeron un camioncito no se si de mi cumpleaños o de los reyes pero ps era un camioncito con sus herramientas para ponerle en su madre al camion y eh esteee aaaaa ya se

me acuerdo de la pinche familia telerin y que decia un weey vamos a la cama que hay que descanzar si no viene la vaca y caca te dara mjajajajaaaa no maaa de que cosas me acuerdo aa tambien me acuerdo que un dia estaba con una tipa que tenia los raspados mi alegria y yo sentia como las putas tripas se me revolvian de la alegria de que queria ir con la itpa y con su hermano de lentes que me intrigaba por que los lentes de ese tipo tenian un hilito que se le enrrollaba en la nuca (aa neton ya no he visto esos pinches lentes ¬¬) aa pues bueno tambien me acuerdo que habia unas ventanas que se abrian aca bien raro y que podias ver arriba y por esas ventanas un dia le grite a los weyesque estaban arriba mira ya tenemos lavabajilla y mi mama me regaño por que me dijo no seas pendejo no les digas wey!! mjajajaj no ma eso que pero ps lo hice ya ni pedo...

aa tambien en ese tiempo recuerdo una moscota que estaba en el cuarto de mis papas que me daba miedo, era verde y grande que casi me hace chillar...

aaaa y luego cuando estaba en la puerta mi mama con la escoba y que un dia que me trepo y que a la verga que mi mama me pica el ojo con la escba y me saco sangre y quye ya mero me chingaba el ojo, de hecho tengo una cicatriz en el ojo de la cual nadie ya me pregunta , solo me preguntaron en la primaria y en la secu, cuando aun veia a las mujeres a los ojos sin ponerme nervioso como perra mjajajaja

tambien me acuerdo cuando ibamos al mercado mi mami y yo y creo que tambien mi hermana mjajajajajajajaja y luego veia en el piso muchas corcholatas de esas de metal incrustabas en el pavimento y luego habia un charquita de esa agua que parece de horchate pero es de la coladera combinada con jabón roma
mjajajajaja

y pues aaaa creoq ue ano me acuerdo de mas cosas pero ps a lo mejor despues me acuerdo a ver si me acuerdo

cosas que aprendi

puedo recordar algunas cosas
antes eras un niño
antes no me interesaban las mujeres
las cosas cambian
me fijaba un poco mas en los pequeños detalles
eras un pendejo
tu hermana te hacia maldades
no seas farol
casi muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario