domingo, 2 de mayo de 2010

Verdad #2

Want You Bad

Esta canción me despertó la hormona, me dio ganas de volver a encontrarla, me dio ganas de querer a clara, me dio ganas de hacerla de emción con leslie, me dieron ganas de ser más cabrón en su tiempo me hizo tantas cosas que una de ellas es a lo que lyo llamo: "La maldición de esa puta canción"

Cada vez que escucho esta canción me emociono, debido a que la había escuchado no me acuerdo en que mierda pero ps me parecía chida y cuando vi de que trataba la letra me emocioné en su tiempo...

Esta canción trae consigo ira y destrucción combinada con caos sin medida, solo me hace ver que las cosas que quiero alcanzar son más inalcanzables de lo que creí.. dolor y ganas de llorar por que me hace extrañarla, me hace ver que en todo lo qeu yo creía era producto de mi imaginación.

Pero caos por que???.. mjajajaja creen que es solo por como me siento?

es raro o tal vez coincidencia, pero cuando escucho esa canción algo me hace ver que ya valió vetga algo por loq ue estaba emocionado ejemplo: Me ignoró después de escuchar esa canción, cuando iba al museo yo era indiferente para Leslie, Rebeca se enarmoró de Tellez, Clara me mando a la verga con sus clarasos mjajajajaja es un chiste bien local muy chido mjajajajaja

Esta chida la canción pero en el interior me estoy emocionando poco a poco, a tal grado qeu se me olvida las pendejadas que he pasado...

beuno ya esta otra vez pinche canción espero qeu en un futuro me pele la verga

No hay comentarios:

Publicar un comentario